El Comité Central de la Banda del Basurero (BDB) tiene todo listo para armar la fiesta en Ate durante el Clásico Moderno, porque La Banda también juega este sábado durante el Universitario versus Deportivo Municipal.
Los diversos conos y sectores están organizados para convertir, nuevamente, a la Tribuna Sur en un ejemplo de aliento infinito por la Acadé.

 

La Banda

 

La Banda y la hinchada se ubicarán en la tribuna sur, y a comunicarse con los popes de los diversos distritos para coordinar punto de reunión y salida al estadio de Ate.

Los lugares de reuniones ya están determinados, Franja Sur, Norte, el Oes77e, y el Este ua tienen puntos de concentración definidos. Cualquier información adicional con Cahua, presidente de la BDB, y otros miembros del Comité Central.

www.loslocosdesiempre.com

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Es evidente que el entrenador no atina en los planteamientos y no se ve juego en el equipo.
    Además se observa que Sergio Moreno es demasiado individualista y muy poco maduro para pensar en el equipo antes que en él. Los extranjeros no hacen ninguna diferencia a excepción de freddy alvarez de lejos el mejor de todos y que no entiendo porque solo lo pone luego de ir perdiendo los partidos . Tiene lógica esto ?.

    Hay que abrir los ojos y evaluar un cambio de entrenador porque despues de dos meses de tener al equipo se ve cada vez peor juego en el mismo en vez de ir mejorando. Esto es responsabilidad del cuerpo técnico.

Deja un comentario

Deja un comentario