Adrian Zela, defensor del Deportivo Municipal. Foto: LOSLOCOSDESIEMPRE

El jugador del Deportivo Municipal, Adrián Zela, sostuvo hoy tras el partido contra Alianza Lima, que a la hinchada edil solo queda “agradecerles siempre” por el apoyo incondicional al equipo, en las buenas y en las malas.

Hinchada

“¿A la hinchada qué le podemos decir?, (simplemente) agradecerle siempre, son incondicionales”, manifestó Zela en declaraciones al canal de televisión por cable Gol Perú.

 

Zela fue uno de los jugadores más destacados del triunfo del Deportivo Municipal 2-0, sin atenuantes, 2-0 ante Alianza Lima, en un gran partido donde todo el equipo destacó por su entrega y pundonor.

 

La Academia salió a buscar el partido y mantuvo nervioso en todo momento al rival, pues mientras el Muni proponía y jugaba al ras de piso, y toque tras toque; la visita jamás encontró la brújula.

 

Muni ganó

 

De otro lado, el defensa central consideró como un “triunfo importante” el resultado de 2-0 sobre Alianza Lima, y sostuvo que el equipo era consciente de la necesidad de ganar para que el Muni se metiera en el grupo de arriba y peleara por el Torneo de Verano.

 

Subrayó que la Academia haya comenzado ganando en la reanudación del torneo, al vencer por 0-1 al Juan Aurich y ahora de locales a Alianza Lima.

 

Zela: Mala Racha

 

De otro lado, Zela destacó que el equipo ya logró “sacarse la espina” y poder ganar al fin en el Estadio Nacional.

 

Desde su retorno el 2007, Muni no ha ganado ningún partido en el estadio Nacional; y desde la vuelta a la Primera División en el 2015, en el Nacional se cayó ante Cristal y Universitario.

 

“Comenzamos el reinicio del campeonato ganando de visita, ahora pudimos ganar de locales. Nos sacamos la espina de no haber podido ganar en el Nacional antes”, puntualizó.

 

Zela celebra el triunfo y los tres puntos, pero tiene claro que aun falta mucho camino por recorrer.

 

“Esperemos el otro partido con mucha calma. Nos falta mucho por mejorar y hay que ir a la siguiente fecha de locales para tratar de sumar de tres”, agregó.

 

www.loslocosdesiempre.com

 

Deja un comentario

Deja un comentario