Gustavo Villavicencio

Una mala noticia para la comunidad edil. Hoy falleció don Gustavo Villavicencio, fanático de Deportivo Municipal, y cuyo local de trabajo en los años 90, se convirtió en el centro de reuniones de los hinchas de la Academia que buscaban una camiseta o productos vinculados a nuestra institución.

 

 

 

Gustavo Adolfo Villavicencio Chumpitazi, asiduo lector de LOSLOCOSDESIEMPRE, también fue fundador de la recordada Asociación Promotora de Deportes Echa Muni (Aprodemuni) que colaboró activamente con la institucionalización del Deportivo Municipal.

 

Por esos años también participaron en la fundación de esta organización destacados hinchas y socios de la Franja Roja como Roberto Chumbimuni, Hugo Alegría, Joao Ormeño, Jorge ‘El Bocha’ Botton, Luis ‘Lucho’ Seminario, Lenin Broncano, entre otros, en 1998.

Gustavo Villavicencio

La mayoría de hinchas de los 90s -en esos años no había dónde comprar camisetas del Muni y menos aún algún recuerdo- lo recordamos y lo frecuentábamos en la tienda Sport, en Miraflores. En su local conversaba sobre la historia de la Academia, y llegó a elaborar un boceto de libro con la historia del Deportivo Municipal.

 

En esos años, en la tienda Sport, podían encontrarse los boletines Edil de Corazón que editaba Aprodemuni y la recordada “Columna del Barrendero”.

Condolencias

LOSLOCOSDESIEMPRE expresamos nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de don Gustavo.

 

Y como recuerda bien Roberto Chumbimuni en una publicación en las redes sociales, no olvidaremos esa frase de don Gustavo: “La fiel expresión del fútbol nacional es el Deportivo Municipal”.

Los restos de don Gustavo están en el velatorio Carmelitas, en avenida Paseo de la Republica 6045, en Miraflores; junto al Parque Reducto. Será enterrado mañana viernes.

 

 

Descansa en paz Querido Hermano

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario