Deportivo Municipal no hizo respetar su condición de local y cayó por la mínima diferencia (0-1) ante el UTC de Cajamarca por el grupo “B” del Torneo de Verano.

El partido corresponde a la fecha 11 del campeonato se jugó en el estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador.

Los ‘Ediles’, dirigidos por Marcelo Grioni  no supieron manejar el partido y se topó con un equipo duro que se paró muy bien en la cancha e hizo hasta lo imposible para frenar los ataques del cuadro local.

Gino Guerrero abrió el marcador apenas en el minuto 13 del primer tiempo dándole la victoria parcial al equipo cajamarquino que hasta ese momento hacia su negocio.

La Academia reacciono pero no encontraban la fórmula para romper las redes de José Carvallo quien tuvo una buena tarde.

En el segundo tiempo Muni apelo a los pelotazos llegando por ambas bandas y el encuentro se tornó por momentos muy trabado y jugándose fuerte, además, de las muchas ocasiones de gol que desperdiciaron los ediles.

La más ocasión clara para la ‘Franja’ ocurrió mediado el complemento cuando Diego Mayora mandó un remate aposte y en el rebote nuevamente Sawa estrelló en balón en el parante.

Municipal, desesperado sobre el final, nada pudo hacer para evitar la derrota y para colmo de malas le expulsaron a Mayora y Zela.

Con este resultado, los dirigidos por Marcelo Grioni marchan en la quinta plaza de la tabla del Grupo B con 14 puntos y la proxima fecha visitan al Comerciantes Unidos en Cutervo.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario