habló. El portero del dice las cosas claras y cuestiona la severidad con que se le sancionó tras ser expulsado en Huaraz, suspendiéndolo tres fechas, mientras que jugadores de otros equipos que se trenzaron a golpes apenas recibieron dos fechas.

 

“No puede ser posible que yo que no hice nada en Huaraz, me hayan puesto tres fechas (…) en ningún momento ni metí puñete ni patada, incluso me fui tranquilo al vestuario porque pude hasta provocar una batalla campal, pero pese a ello me pusieron tres fechas, en cambio en el Clásico pasó de todo y el máximo castigo fue de dos fecha. No puede ser, es todo muy injusto”, dijo Delgado en Radio Ovación.

 

En ese sentido, Delgado opinó que la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva Fútbol Profesional () siente un mal precedente, y nosotros coincidimos plenamente con el “Loco”.

 

“Sin duda que este fallo de la Comisión de Justicia sienta un mal precedente en el fútbol peruano, ha sido muy injusto”, puntualizó.

Erick Delgado

“No puede ser posible que yo que no hice nada en Huaraz me hayan puesto tres fechas. ¿Las sanciones de hacen por camisetas?”, declaró Erick Delgado, según indica el diario Líbero.

 

“Erick Delgado además pidió que se aclara cuál es el termómetro que se mide para sancionar a un futbolista. “¿cuál es el termómetro para sancionar?¿Por ser de Municipal y no de Alianza o Universitario me dieron tres fechas?”, disparó contra la CJ de la ADFP”, remarca el matutino.

www.loslocosdesiempre.com

Dejar respuesta

19 − 11 =