Loco Aldo
Loco Aldo

Loco Aldo se nos fue. Que difícil se hace escribir cuando debes referirte a la partida de un hermano y amigo, más aún, si fue hincha del Deportivo Municipal. Esta mañana falleció nuestro amigo Aldo López, conocido por todos como el «Loco» Aldo.

El «Loco», pese a padecer una penosa enfermedad, convocó días atrás a la hinchada edil para armar la fiesta en la tribuna ante el anuncio de las autoridades de que los trapos e instrumentos volverían al cemento, lo que al final no se produjo.

Loco Aldo

Siguiendo la línea de lucha de la BDB, el «Loco» Aldo se hizo socio del Deportivo Municipal, porque la lucha se da desde dentro y fue un activo participante y aportante de la Casa Edil, el primer inmueble propio de nuestra institución. Un ejemplo.

Activista, siempre al frente y fanático de la franja roja, impulsaba desde la tribuna.

Fue parte del Comité Central de la Banda del Basurero (BDB) e integrante de Franja Sur. Hoy nos dejó, y sus restos serán velados esta tarde en la iglesia Virgen de Fátima.

«Hasta el final, siempre !!!», Loco. En este momento, ya estarán junto al camarada Negrini debatiendo y alistando a la banda celestial para el próximo fin de semana..

Hasta siempre…

www.loslocosdesiempre.com

Participa en la conversación

2 Comentarios

  1. Por personas como el «Loco Aldo» q siempe apoyan y apoyaron con ideas positivas, es q a la barra del «MUNI», se le considera un ejemplo de barra de equipo, Aliento y Aliento, al equipo y respetar al rival, No a la violencia,.Seguiremos así «ECHA MUNI». D:E:P: Loquito.

Deja un comentario

Deja un comentario