11211947_880193672023129_1768720112_o.jpg

El ya histórico volante del Deportivo Municipal, José Zurita, aseguró que es hincha de la “Academia”, además agradeció al club edil por haberlo visto nacer en el fútbol.

“Soy hincha del Deportivo Municipal, en estos años que estoy con el ‘Muni’ sé lo grande que es y además cuenta con una excelente hinchada”, señaló el volante.

Zurita, agradeció al plantel edil por ser el club que lo vio nacer en el balompié nacional. Él debutó con la “Academia” en la Copa Perú 2012, teniendo 16 años.

“Estoy muy agradecido con el Municipal porque es el equipo que me vio nacer en el fútbol, donde pude mostrar muchas cosas futbolísticamente y llegar a Primera División”, expresó el popular ‘Zura’, quien aprovechó en mandar un mensaje a toda la fanaticada edil.

“Les digo que sigan apoyando como lo hacen, porque su aliento es muy importante para nosotros. Cuando me toque estar en la cancha daré todo de mí para dar alegrías a todo el pueblo edil”, concluyó el centrocampista,

A su corta edad Zurita, se convirtió en el primer futbolista del Deportivo Municipal en haber defendido a la franja roja desde la Liga Distrital de la Copa Perú (2012), los torneos de Segunda División 2013-2014 y ahora jugar en la máxima categoría del fútbol peruano.

A finales del 2013, recibió la condecoración como el Jugador Revelación del torneo de la Segunda División.

Deja un comentario

Deja un comentario