Asamblea del Deportivo Municipal. Foto: LOSLOCOSDESIEMPRE.COM

 

El pasado miércoles 27 se realizó la asamblea de socios del club Deportivo Municipal donde, entre otros temas, fue presentada la propuesta de concesión del tema deportivo presentada por una empresa de capitales portugueses y canadienses.

 

La empresa en cuestión se denomina RISM y su representante en el Perú es el exjugador del Deportivo Municipal, Orlando «Motorcito» Guzman.

 

En concreto, la propuesta presentada implica:

 

a) La cancelación de la deuda del Deportivo Municipal con la Agremiación de Futbolistas en el plazo de 30 días.

 

b) Reembolsar a los directivos el pago de 50 mil dólares realizado para participar en la Segunda División en un plazo de 15 días.

 

c) El ofrecimiento de entregar una sede propia al Deportivo Municipal en un lapso de 10 años de vigencia del contrato. Esta sede que será para el uso institucional de todos los socios del club.

 

d) El pago al club del 20% de todas las transferencias de jugadores que se realice a futuro.

 

e) El reconocimiento del 100% de los derechos de formación de los jugadores menores inscritos en el Club a la firma del contrato.

 

La empresa pide el manejo del club por un plazo de 15 años de concesión.

 

Al respecto, los socios solicitaron que la Junta Directiva presente a la asamblea el detalle de la posición económica y financiera de RISM

Asimismo, explicar con mayores detalles el ofrecimiento de la sede social propia.

Además, la asamblea pidió incluir una cláusula de disolución de contrato si se generan nuevas deudas, y que en el contrato se consigne el establecimiento de metas deportivas.

 

En ese sentido, la Junta Directiva debe renegociar y presentar el contrato definitivo para su aprobación en nueva asamblea.

 

www.loslocosdesiempre.com

 

Deja un comentario

Deja un comentario