club.jpg

 

La Directiva del Deportivo Municipal, a través de un comunicado, informó hoy que la nueva Comisión de Fútbol está conformada por 18 miembros, situación inédita en la historia de la institución, pues este órgano del club estuvo integrada en el pasado por un máximo 7 integrantes.

 

El grupo de trabajo, al que renunciaron días atrás los socios César Vega, Roberto Chumbimuni y Ernesto Olivares, sigue siendo presidido por el socio José Gordillo Abad. Esta es la nueva conformación:

 

1.- José Gordillo (Presidente)

2.- Moisés Urman

3.- Hugo Alegría

4.- Hugo Sotil

5.- Luis La Fuente

6.- Lenin Broncano

7.- Luis Cotillo

8.- Sr. Miguel Carhuaricra

9.- Jaime Mares

10.- Sr. José Córdova (Renunció)

11.- Sr. Roger Flores

12.- Martín de la Rosa

13.- Renzo Mayandia

14.- Wilfredo Acha

15.- Luis Rojas

16.- José Calle

17.- Pablo Villanueva

18.- Carlos Cárcamo

19.- Alfredo Melgar

 

“El grupo de personas arriba mencionados se han comprometido apoyar sin ninguna condición solamente demostrar el amor y cariño a nuestra querida Institución para, continuar con el objetivo trazado que es llegar a primera división, para ello se ha descentralizado el trabajo en subcomisiones”, agrega el documento.

 

Si bien en el listado aparecen 19 nombres, esta mañana el socio José “Pepe” Córdova en misiva dirigida al presidente de la institución declinó a participar por cuestiones personales y profesionales. Además, Pepe Córdova es el encargado y responsable del equipo del Deportivo Municipal Futsal, que ocupa el primer lugar de la División de Honor.

 

www.loslocosdesiempre.com

 

Deja un comentario

Deja un comentario