001_willi_vs_muni.jpg

(Por Raúl Oscco, enviado especial a Olmos) El Deportivo Municipal empata 1-1 con el cuadro del Willy Serrato en el estadio Francisco Mendoza Pizarro, en la localidad lambayecana de Olmos.

El primer tiempo fue difícil para el cuadro de la Comuna que no logró pararse bien en la cancha, ni generar muchas situaciones de peligro. Situación contraria a la de su oponente, pues el Serrato trató de imponer condiciones.

No obstante, los primeros 45′ culminaron sin abrirse el marcador.

En el complemento Municipal salió en busca del marcador. Y a los 47?, Armando Alfageme de soberbio disparo -que chocó en un jugador local- puso a la Franja Roja adelante. 1-0, y el Muni estaba cerca de obtener el objetivo, tras una semana previa llena de inestabilidades.

Muni estuvo cerca del 2-0, pero no supo concretar. Y a los 67′, el árbitro Michael Espinoza de discreta actuación cobra penal a favor de los locales. Nosotros no apreaciamos el penal, pero habrá que ver la repetición por la televisión.

Bueno, Fernando García fue el encargado de disparar y el golero Exar Rosales lo ataja, y ante eso, y de reacción inmediara, el línea Paolo Ruesta, levanta el banderín, y dice que se adelantó; y se ordenó repetir el tiro de los doce pasos. En esta ocasión si acertó y puso el 1-1.

Sin duda, el mejor de la cancha fue Alfageme, quien es un león en el mediocampo edil.

Willy Serrato (1) Valle; Silva, Enríquez, Gómez, López; Bustinza, Valdiviezo, Aliaga, Vásquez; Fernández y García.
DEPORTIVO MUNICIPAL (1): Rosales; Calderón, Fajardo, Souza, López; Vega, Alfageme, Zurita, Olcese; Molina, Sawa.

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario