001_muni_vs_torino.jpg

Diecinueve fechas y el Muni no encuentra el equipo ni la armonía futbolística que todos esperamos de nuestro equipo. Sin embargo, en base a su mayor peso individual y la buena actuación del golero Exal Rosales y la zaga defensiva, el Deportivo Municipal venció por 2-1 al Atlético Torino, en encuentro jugado en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

 

Los ediles, inclusive, terminaron con nueve hombres y esperando que el árbitro tocara el pitazo final, pues los visitantes nos tuvieron acorralados en nuestra área.

 

Un primer tiempo opaco para el Muni, que tuvo al frente a un cuadro talareño que nunca creyó en si mismo; y pese a ser un elenco muy bien afiatado, con dominio de balón, no supo imponer condiciones ante un voluntarioso Deportivo Municipal que se puso adelante por intermedio de su goleador el gran Masakatsu Sawa a los 35′.

 

El segundo tiempo Muni salió decidido a imponer razones y no dejar que el Alianza Universidad se aleje, y al minuto 55’, Yeison Vinces pone el 2-0 tras un gran pase de Sawa.

 

De en adelante, la Franja Roja tuvo varias oportunidades de poner el 3-0, pero falló, y permitió que el Torino descontara a los 85’ por intermedio de César Flores. Inclusive, el juez principal otorgó 6 minutos adicionales, tras las expulsiones de los jugadores ediles, Cesar Vega y Anghello Vera.

 

Tres puntos más que suman en el esfuerzo, pero falta mucho por trabajar. Gracias muchachos por seguir arriba en la pelea, su esfuerzo será recompensado en su momento.

 

Alineaciones:

DEPORTIVO MUNICIPAL (2): Rosales; Carranza, Fajardo, Souza, López; Gil, Vega, Olcese, Molina; Vinces, Sawa

A. Torino (1): Lira; Arce, Tapia, Oncoy, Pizarro; Obregón, Ccorimanya, Sernaqué, Castillo; Zegarra, Flores.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario