10536396_10204964179766476_1219587132_o.jpg

Esta noche nos faltó. Todo estaba dado para el triunfo del Deportivo Municipal, pero no supimos liquidar. Tuvimos hasta tres ocasiones claras, pero no lo logramos y permitimos que un equipo casi muerto, reviviera y nos empatara.

 

La Academia empató 2-2 ante el Sport Boys y con todo el mal sabor de boca del resultado, sumamos un punto más. Estamos punteros y por lo visto en el Callao, lo único cierto es que cada partido será más difícil.

 

Muni se puso adelante a los 40 segundos por intermedio de Yeison Vinces, y la gloriosa y radikal Banda del Basurero (BDB) estalló. La Academia, tras el tanto, retrocedió sus líneas y jugó al contragolpe, desperdiciando en los primeros 45 hasta dos ocasiones.

 

En el complemento, Zela puso el 2-0 en el minuto 54. La Banda alentaba sin parar… unos minutos después, Yeison Vinces falló el más claro de la noche y el que era el gol del triunfo. Muni poco a poco fue cediendo terreno, se tiró para atrás. Los rosados también juegan y tenían algunos más vestidos de amarillo.

 

Minuto 74’, gol de  Anghelo Vera y minuto 87 Cominges empata.

 

Seguro seguiremos rabiando, pero nadie nos quitará habernos encontrado con muchos grandes amigos, alentando todos juntos a la Academia, incluyendo a ‘Chocho’ Gonzales del Valle, exjugador de la Academia…

 

Alineaciones:

 

Sport Boys (2): Vasquez; Zegarra, Salazar, Hernández, Muñoz; Linares, Castillo; Tito, Vera, Comingez; Espinoza

 

DEPORTIVO MUNICIPAL (2): Rosales; Zela, Fajardo, Souza; Gutiérrez, Alfageme, Gil, López; Olcese, Sawa; Vinces

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario