001_pacifico_vs_muni.jpg

Deportivo Municipal tuvo un difícil encuentro ante Pacifico FC y empató 1-1 en el estadio Segundo Aranda de Huacho por la vigesimocuarta fecha de la Segunda División. Con este resultado, la Academia sumó un punto más en su esfuerzo por volver a primera división y continúa aferrado en el primer lugar de la tabla.

 

El cotejo en su primer tiempo fue una repartición de tarjetas amarillas, pues se contabilizaron hasta 6, en una muestra que el juego rudo predominó. Además, destacó la poca efectividad de ambos equipo. El partido estuvo muy luchado en el medio campo y vimos un Deportivo Municipal desconocido.

 

Ya en el segundo tiempo, el partido mejoró y la Academia puso el 1-0 en el minuto 22 por parte de Manuel Calderón, de un potente cabezazo; no obstante, minutos después, Portocarrero del Pacifico pondría el empate a los 29 minutos.

 

El marcador no se movió más. Para algunos, Deportivo Municipal dejó escapar dos puntos importantes, para otros se sumó una unidad. Con este empate, el equipo de La Franja llegó a las 48 unidades y Pacífico quedó con 29 en el décimo lugar.

 

Raúl Oscco

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario