001_muni_vs_minero.jpg

 

Deportivo Municipal no supo nuevamente hacerse del triunfo y empató sin goles con el Atlético Minero en el estadio Elías Moreno de Villa El Salvador, que lució un importante marco de espectadores.

 

Es cierto que todos somos generales después de la batalla, pero tal como sucedió en Huacho, ayer el equipo no mostró la jerarquía necesaria para garantizar la diferencia de cinco puntos con el equipo huanuqueño.

 

Es cierto que el árbitro Luis Garay en determinados momentos del partido cobró en contra, pero tampoco podemos dejar de lado que ni el gramado ni en el banco surgieron las ideas para vencer a esa férrea defensa naranja.

 

El Atlético Minero vino a hacer su negocio: buscar el empate, hacer tiempo, y por ahí, encontrarse con un contragolpe que le permitiera  llevarse los tres puntos, que casi consiguen.

 

Por un minuto dejemos de lado la pasión, pero en el partido ante los de Matucana, Muni perdió dos puntos importantes, de más peso inclusive que los perdidos ante el Pacífico y el Sport Boys.

 

La visita terminó con 10 jugadores por la expulsión de Ricardo Uribe, quien se dedicó a golpear y ofuscar a los jugadores ediles.

 

Muni tuvo un primer tiempo para el olvido, mejoró mucho en los últimos 45 con el ingreso de Vega y Zurita.

Sin duda, es momento de poner las barbas en remojo. Nuestro objetivo es subir, y para eso debemos de actuar fríamente, y hacer lo que corresponda para no perder la pequeña ventaja de tres puntos que tenemos con los huanuqueños.

 

DEPORTIVO MUNICIPAL (0): Rosales; Calderón, Zela, Fajardo, López; Alfageme, Gil, Gutiérrez, Olcese, Sawa, Vinces.

 

A. MINERO (0): Flores; Mogollón, Salas,  Flores, Sáenz; Narvarte, Tello, Salas, Cantoro, Bautista.

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario