Foto: Daffna Borja

El ariete del Deportivo Municipal, Yeison Vinces, retornó a los entrenamientos de la “Academia”, luego de un mes de su operación al ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

“Este es mi primer día de entrenamiento, he venido a fortalecer y ahora queda ponerle ganas para poder recuperarme lo antes posible y estar jugando con el club”, manifestó Vinces.

El delantero de 21 años señaló que está evolucionando de la mejor manera la lesión y expresó que está contento con su primer día de entrenamiento.

“Estoy emocionado por volver a estar acá, la mayoría son nuevos compañeros, espero a acoplarme con todos, felizmente con Zurita y Salas ya estuvimos en la Copa Perú 2012”, detalló el goleador.

El “taladro”, sufrió la rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda en el partido ante Walter Ormeño, por la 27º fecha de la Segunda División en el 2014, donde lamentablemente no fue intervenido a tiempo.

Por ello Yeison señaló, “cada quien se dará cuenta lo que pasó, ahora dejo todo en la mano de Dios”.

Antes de retirarse, Vinces mandó un mensaje a toda la fanaticada edil, «quiero decir a la hinchada del Municipal que nos siga apoyando como lo vienen haciendo y esperamos que este sábado se dé el triunfo edil. Cuando vuelva estoy seguro que daré muchas alegrías”, finalizó el atacante.

Deja un comentario

Deja un comentario