Conozca el itinerario de la “Academia” en Arequipa

Deportivo Municipal terminó hoy su último entrenamiento de la semana con miras al partido de Melgar en Arequipa. ¿Pero, cuál será el itinerario de la “franja roja” para este cotejo?, loslocosdesiempre te lo detallará.

Cada integrante de la “Academia” llegará hoy por su cuenta al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, a partir de las 15:00 horas.

El vuelo programado hacia la “Ciudad Blanca” sale a las 17:30 horas y se promedia que llegue a Arequipa aproximadamente a las 19:00.

Después, se trasladarán en bus hacia el hotel donde cenarán y descansarán, para llegar mañana de la mejor al partido ante el “Dominó”.

A primera hora de mañana, 28 de febrero tomarán desayuno y después descansarán, luego tendrán un ligero almuerzo para pasar a la respectiva charla técnica y quedar aptos para el cotejo.

Posteriormente, el “Cuadro de la Comuna” será trasladado al Estadio Monumental de la U.N.S.A, donde llegará alrededor de las 15:00 horas.

El partido ante los “rojinegros” será a las 17:30.

Una vez terminado el compromiso válido por la quinta fecha del grupo “A” del Torneo del Inca, los dirigidos por Roberto Pompei regresarán mañana mismo a Lima, en vuelo programado para las 21:15.

Esta será la estadía del ‘Muni’ en Arequipa, donde espera traerse un resultado positivo para alegría de todos sus hinchas. Echa Muni. 

Deja un comentario

Deja un comentario