11026632_631709243600991_1074997515_n.jpg

Tras la derrota 3-1 de la «Academia» ante Melgar de Arequipa, el volante edil Luis García, señaló que el triunfo del «Dominó» fue mucho premio por lo visto en la cancha de juego.

«El resultado fue mucho para ellos porque relizamos un buen partido, pero ellos se encontraron con los errores nuestro y aprovecharon las situaciones», acotó el volante.

García, quien anotó el único gol del Deportivo Municipal, expresó sentirse contento por la anotación, «en lo personal logré anotar mi primer tanto con el equipo y me sentí contento, lamentablemente que no ganamos», señaló.

La «Academia» tendrá rápidamente su revancha ante los «characatos», por ello García indicó, «Lo bonito del fútbol es que nos dan revanchas y ahora es nuestra oportunidad para levantarnos».

Sobre la hinchada edil dijo, «he estado en varios equipos pero lo que estoy viviendo con el ‘Muni’ es impresionante, nunca sentí tanto apoyo en momentos difíciles, estoy muy agradecidos con ellos y espero regalarle un triunfo la próxima semana», finalizó García.

Deja un comentario

Deja un comentario