11026632_631709243600991_1074997515_n.jpg

El volante del Deportivo Municipal, Luis García señaló que la “Academia” corregirá algunos errores para quedarse con los tres puntos en el partido de mañana ante Melgar y de esa manera empezar con pie derecho la rueda de revanchas del Torneo del Inca.

“El partido de mañana será muy duro, la semana pasada nos enfrentamos y Melgar tiene buenos jugadores, pero vamos a corregir algunos errores para poder quedarnos con el triunfo”, señaló el centrocampista.

Agregó que en esta semana la “Academia” trabajó mucho en la definición en arco contrario para quedarse con el partido ante los “characatos”.

“Lo que el ‘profe’ pide es jugar rápido por las bandas y buscar siempre a un compañero en buena ubicación para que pueda anotar, felizmente en esta semana nos hemos complementado muy bien”, indicó García.

“Lucho”, mando un mensaje a la hinchada del Deportivo Municipal y dijo: “es algo muy motivante que apoyen en todo momento, me siento agradecido con ellos y espero que mañana llenen el estadio, porque este partido lo debemos ganar todos”, concluyó el volante

Deja un comentario

Deja un comentario