pompei.jpg

El entrenador del Deportivo Municipal, Roberto Pompei, señaló que la “Academia” anhela volver por la senda del triunfo ante la Universidad San Martín, por la novena fecha del grupo «A» del Torneo del Inca.

“Esta es una semana larga pero trabajaremos para seguir sumando, contra San Martin nos necesitamos recuperar y esperemos volver a ganar para terminar bien este torneo”, señaló el estratega.

Pompei, es consciente que Municipal tiene algunos errores en definición, pero semana a semana se trabaja para mejorar en este tema.

“Me quedo con el partido de Melgar en Lima, ahí supimos aprovechar rápidamente las ocasiones y concretamos, en los otros no estuvimos finos en los últimos metros pero trabajamos en la semana para mejorar”, sostuvo el entrenador.

Para finalizar, mandó un mensaje a toda la fanaticada edil, “Les digo que sigan apoyando, nosotros trabajamos día a día para defender la camiseta y en estos dos partidos trataremos de sumar la mayor cantidad de puntos”.

La «Academia» recibirá a la Universidad San Martín el jueves 2 de abril a partir de las 15:45 horas, en el Iván Elías Morenos de Villa El Salvador. 

Deja un comentario

Deja un comentario