amistoso.jpg

El primer equipo del Deportivo Municipal apabulló 7-0 al combinado de la Agremiación, en un partido amistoso disputado en el Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, en dos tiempos de 35 minutos.

Todos los goles ediles llegaron en el segundo tiempo, donde la “Academia” demostró un buen dominio en el campo de juego.

Al minuto de la etapa complementaria, Simich fue el autor del primer tanto, Naranjo colocó el segundo a los 3´, mientras Víctor Eugenio (5´) y Aldo Olcese (7´) colocaron el tercero y cuarto, respectivamente.

Para ampliar el marcador, Marcos  Barrera agregó el quinto a los 19´,  Bulos hizo el sexto al minuto 29, y el último gol lo hizo Andrés Ota a los 32´.

De esta manera, el primer equipo de la “Academia” consiguió el primer triunfo de la mañana ante la Agremiación de futbolistas.

Este partido sirvió para que el entrenador del “Muni”, Roberto Pompei, observe a algunos jugadores quienes no tuvieron oportunidad de jugar hasta el momento en el Torneo del Inca.

Formación del Primer Equipo: Delgado; Salas, Zela, Barrera, Huerta; Simich, Alfageme, Olcese, Luis García, Sawa y Naranjo.

Cambios: Víctor Eugenio x Luis García / Ota x Olcese / Bulos x Naranjo / Zurita x Simich / Aquino x Delgado.

Deja un comentario

Deja un comentario