Foto: Internet

El zaguero central del Deportivo Municipal, Marcos Barrera, prometió ser una muralla invencible en el partido de mañana ante la Universidad San Martín, por la fecha Nº 9 del grupo “A” del Torneo del Inca.

“Hemos estudiado a la San Martín y ya sé cómo enfrentar a los atacantes, son movedizos y muy rápidos, pero prometo ser impasable en el partido de mañana para lograr un nuevo triunfo con el ‘Muni’”, señaló Barrera.

El defensor ha jugado todos los partidos con la “Academia” del Torneo del Inca y agradeció la confianza del profesor Pompei.

“En verdad todos estamos en buenas condiciones de jugar en el equipo titular, agradezco la confianza del ‘profe’ por estar en todos los partidos, felizmente no tuve ningún tema de lesión, eso también ayudó”, dijo el “flaco”.

Barrera, confía en dar una alegría a toda la fanaticada edil, “nosotros estamos mentalizados en ganar este partido para dar una alegría a toda la hinchada, únicamente espero que nos apoyen y alienten como siempre lo hacen, porque eso es muy importante para nosotros”, finalizó el argentino de 31 años.

Deja un comentario

Deja un comentario