vega1.jpg

El presidente del Deportivo Municipal, Óscar Vega, aseguró que el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador estará pintado en su totalidad con los colores característicos de la “Academia” y señaló que se agilizará el proceso para que esté finalizado antes del torneo Apertura.

“Por lo menos la parte interna del estadio estará terminada y vamos a hacer todo lo posible para que esté completamente pintado. Todo el estadio estará pintado con los colores y diseños del Club Centro Deportivo Municipal”, sentenció Vega.

Para iniciar las acciones del pintado respectivo, el mandatario del cuadro de la franja, agradeció a los sponsor que visten a la “Academia”, pero en especial a la Municipal de Villa El Salvador por permitir que se ejecute este simbólico hecho. 

Además, no descartó colocar iluminación en «el tacho» y reveló que al alcalde Guido Iñigo Peralta, le gustó esta propuesta.

Para finalizar, Vega dijo que los niños de Villa El Salvador, serán niños «ediles», porque las academias deportivas de la municipalidad del distrito sureño de Lima, pasarán a ser academias del “Cuadro de la Comuna”.

Deja un comentario

Deja un comentario