20150630_1116381.jpg

El arquero del Deportivo Municipal, Erick Delgado, sostuvo que durante el tiempo que defiende los colores de la “Academia”, ha aprendido lo que significa el cuadro edil y se muestra tranquilo por el respaldo que recibe de la afición y subrayó que le tiene mucho cariño a la institución.

“Cuando uno está afuera no se da cuenta; no sabe lo que “Muni” abarca. En estos seis meses me he empapado de toda la historia del club, además he sentido el respeto de los hinchas y eso hace que le tenga mucho cariño a la institución. La gente no solamente quiere a Municipal, sino que también se hace querer”, manifestó Delgado.

Además, habló sobre el partido de este fin de semana ante la «U» y dijo que “Muni” no dejará que se levanten del mal momento que atraviesan en el Torneo Apertura, “vamos a tratar de sacar los puntos, nosotros sabemos que será difícil, pero también que a cualquier equipo que se ponga al frente, le lucharemos los partidos”, dijo el guardameta.

Erick, también se refirió al momento de los “cremas” y señaló que la “U” es el equipo que necesita sumar en este partido.

“La ‘U’ necesita sumar en este partido más que nosotros, pero no vamos a dejar que ellos se levanten”, expresó Delgado.

Sobre la salida del entrenador Roberto Pompei, dijo que el estratega se portó bien con todos. Pero ahora queda apoyar al profesor Melgar, que prácticamente es su primer equipo a nivel profesional y desde nuestra posición saldremos a dar lo mejor.

Para finalizar, el arquero de la “Academia”, mandó un mensaje a toda la fanaticada edil, “les digo que sigan apoyando. En particular, me he quedado sorprendido por todo el apoyo y el cariño que le tiene la gente al ‘Muni’ y con mis actuaciones trato de ser recíproco con eso”, concluyó Delgado.

Deja un comentario

Deja un comentario