20150514_1014081.jpg

El volante del Deportivo Municipal, Pedro Gutiérrez, dijo que el plantel edil tiene una espina clavada con el Juan Aurich, rival al que todavía no le han podido ganar en el presente año y por ello indicó que en el partido de mañana la «Academia» saldrá a buscar los tres puntos desde el primer minuto del partido.

«Tuvimos para ganarle el partido de la Copa Inca aquí en Lima, en el Apertura también estuvimos a punto de derrotarlo pero lamentablemente no se pudo. Yo creo que mañana será un partido diferente porque hay una espina está clavada y por eso sacaremos los tres puntos», aseguró Gutiérrez, quien dijo que la «Academia» saldrá a buscar el resultado positivo ante los chiclayanos.

«Debemos jugar el partido de manera inteligente, vamos a buscar el partido desde el primer minuto y nunca nos meteremos atrás, esa es la idea que tenemos todos para ganar este cotejo», sostuvo el centrocampista, quien mandó un mensaje a la hinchada edil.
 

«Seguro se les hará complicado asistir al estadio porque es día de semana, pero estamos seguros que se darán un tiempo para alentarnos, esperamos el apoyo de todos porque nos esforzaremos al máximo para regalarles un triunfo», finalizó «Guti».

Deja un comentario

Deja un comentario