inigopooo.jpg

El alcalde de villa el Salvador felicitó al Club Deportivo Municipal por el logro obtenido de jugar el próximo año una Copa Sudamericana. El anuncio lo hizo mediante su cuenta personal de Facebook

Guido Iñigo Peralta, alcalde de Villa el Salvador mencionó esto:

«Quiero expresar mis felicitaciones a todo el plantel del Deportivo Municipal, por haber obtenido un gran triunfo sobre uno de los equipos más populares del país como es Alianza Lima, logrando alcanzar su clasificación a la Copa Sudamericana 2016, tras 33 años de ausencia en competiciones internacionales».

«Desde su participación en Segunda División en el 2013, hemos contribuido a que el cuadro de la franja se mantenga en esa categoría; en el 2014 se obtuvo el campeonato de la Segunda, lo cual significó llegar a la máxima división, y este 2015, alcanzamos el objetivo de lograr un cupo en un torneo internacional».

«Para poder jugar la Copa Sudamericana, cumpliremos todos los requisitos que solicita la Conmebol. Ampliaremos las tribunas e instalaremos la iluminación artificial para que se puedan programar partidos en horario nocturno, y de esta manera seguirle llevando fútbol del bueno a nuestros vecinos de Villa El Salvador».

Deja un comentario

Deja un comentario