convocatoria.jpg

El lateral derecho y volante de contención del Deportivo Municipal, Aldo Corzo y Armando Alfageme, son convocados en la lista preliminar de la Selección Peruana para disputar la Copa América Centenario, en Estados Unidos. Sin embargo, el guardameta edil, Erick Delgado fue la sorpresa al no estar en ésta nómina, pese a estar en un buen momento en el torneo local.

Esta es la segunda convocatoria consecutiva de Aldo Corzo, porque ya fue llamado para los partidos por la Eliminatorias Sudamericanas, ante Venezuela y Uruguay.

Por su parte, el siempre aguerrido y transcendental centrocampista edil, Armando Alfageme, esperó su llamado tras sus buenas actuaciones defendiendo la Franja Roja no solo el presente año, sino desde el 2014.

Sin embargo, la gran sorpresa en esta lista preliminar para la Copa América Centenario que lo integran 40 deportistas, es la no convocatoria del arquero del Deportivo Municipal, Erick Delgado, pese a estar en un gran momento y de tan solo recibir un gol en los últimos cuatro partidos.

Esta competición se disputará entre el 3 y 26 de junio del presente año, la “Bicolor” está en el Grupo “B” junto a Brasil, Ecuador y Haití.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario