Foto: Junior Pinco

¿”Lobo” Qué estás haciendo?… El Deportivo Municipal se reencontró con el triunfo luego de seis jornadas y derrotó 1-0 al Cienciano del Cusco con golazo del “Lobo” Juan Diego Gonzales Vigil. De esta manera, los “ediles” se afianzan en puestos de Copa Sudamericana para el 2016.

En un primer tiempo de buen juego en todos los sectores del campo, ambos equipos tuvieron chances claras para abrir el marcador. Pero el grito de gol se tuvo que aguantar hasta el minuto 26 y de qué manera.

Luis García, cobró un tiro libre a favor de la “Academia”, vino la bola por elevación y Zela la paró de pecho, cuando el esférico se encontraba en el aire, Gonzales Vigil, se elevó y metió un golazo de chalaca, inflando las redes del guardameta Morales, colocando  el único gol del partido.

Para el segundo tiempo, ingresaron Sawa, Olcese y Gutiérrez, teniendo este último dos chances claras para aumentar el marcador, pero lamentablemente no estuvo acertado frente al arco.

Con el transcurrir de los minutos, se mostraba desesperación en la visita por igualar el marcador pero sus ataques eran en vano porque encontraron una muralla defensiva formada por Zela, Barrera y Bernaola y el arquero Delgado, quienes impidieron que llegue el empate del cuadro cusqueño.

Tras este resultado, Deportivo Municipal se ubica en la quinta posición en la tabla acumulada, con 42 puntos, mientras Cienciano está en el decimo primer puesto, con 32 unidades.

La próxima fecha, el Cuadro de la Comuna visitará al Melgar en Arequipa.

Deja un comentario

Deja un comentario