000_muni_con_sub20.jpg

Deportivo Municipal sigue adelante en su preparación para ser protagonista este 2014 y esta mañana la Academia derrotó a la Selección Peruana Sub-20, por 1-0, en encuentro disputado en la cancha Nº 1 de la VIDENA.

 

Los dirigidos por Carlos Cortijo demostraron un buen trabajo defensivo en el primer tiempo, buscando rápidos contragolpes con el desenvolvimiento de José Zurita, Mario Tajima y Óscar Vega. El primer tiempo terminó sin goles.

 

El encuentro se definió en el minuto 80. Mario Tajima escapa de la marca rival, entró al área realizando una diagonal y a la salida del arquero le “picó” la pelota, marcando en primer y único gol del partido.

 

“Estoy muy contento por anotar el gol, nos va a ayudar bastante para lo que viene y el comienzo del campeonato, esperemos llegar en buen nivel futbolístico y que todo esto se vea reflejado en el torneo” señaló ‘Gokú’ Tajima.

 

“Estoy contento con el desenvolvimiento del equipo, en la primera mitad jugamos con un solo punta, y en el segundo tiempo pasamos a jugar con dos delanteros, los jugadores entienden el esquema que propongo”, sostuvo el estratega edil, Carlos Cortijo.

 

Deportivo Municipal (1): Aquino, Carranza, Fajardo, Souza, Lopez; Olcese, Alfageme, Zurita, Vega, Tajima y Bejarano

Perú SUB-20 (0): Valladares, Páucar, Aparicio, Da Silva, Rosteing, Aguirre, Garcés, Lie, Arias, Siucco y Ruiz 

 

Manolo Cadillo

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario