deportivo_municipal.jpg

 

Volviendo a nuestros fueros. El Deportivo Municipal realizará este mes una gira por Argentina y afrontará tres amistosos internacionales. La Academia realiza un periplo fuera de nuestras fronteras después de 30 años.

Según informa la Agencia Andina, la directiva del club Deportivo Municipal confirmó que en los próximos días el equipo irá de gira por el país «gaucho» para sostener un cuadrangular con los elencos de Alvarado (Argentina), Atlas (Argentina) y Tanque Sisley (Uruguay), y disputar un amistoso contra el mismísimo Estudiantes de La Plata.

 

Si bien el torneo rápido se iniciará el jueves 24 de julio y se prolongará hasta el domingo 27, la estancia de la «Franja» se extenderá dos días más para medirse con el Estudiantes de La Plata, de la primera división argentina.

 

«Iremos al cuadrangular y el 29 sostendremos un amistoso con Estudiantes de La Plata. Ya está la invitación hecha y en Argentina coordinaremos contra qué equipo jugaremos; estimo que será una mezcla de su plantel profesional y su reserva», comentó el dirigente «edil» Roberto Chumbimuni.

 

El también presidente de la Comisión de Socios aseveró que el periplo por territorio argentino no perjudicará la participación de Municipal en la segunda división peruana, pues en esas fechas el torneo de ascenso entrará en receso por Fiestas Patrias.

 

Municipal partirá a Mar del Plata el miércoles 23 de julio con una delegación de 23 personas, entre jugadores y miembros del comando técnico.

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario