EL PRESIDENTE ELECTO DEL DEPORTIVO MUNICIPAL, DOUGLAS RUIZ, FORMULÓ DECLARACIONES AL PROGRAMA «CONTACTO DEPORTIVO DE RADIO OVACIÓN». A CONTINUACIÓN, LA NOTA DIFUNDIDA POR: http://segundaperu.blogspot.com/
El presidente del Deportivo Municipal, Douglas Ruiz, señaló al programa ‘Contacto Deportivo’ de Radio Ovación, que al asumir las riendas del cuadro edil (sic), encontró una situación caótica en la institución y que con esfuerzo lograrán la ansiada vuelta a Primera.
«La verdad que encontramos una situación caótica. Hay una responsabilidad que vamos a tener que asumir, las deudas y el pago a los jugadores. Contamos con toda la capacidad necesaria para superar este inconveniente».
«No vamos a llorar sobre la leche derramada. Venimos a trabajar, si no conseguimos el éxito, vamos a tratar de establecer una base de equipo, para la siguiente temporada. Tenemos un proyecto institucional, estamos seguros que trabajando con los socios, vamos a lograr el ascenso».
Además adelantó que vienen gestionando un acuerdo con un municipio, para tener las facilidades de un campo donde entrenar y establecer su localía en el campeonato de segunda división.
«Estamos evaluando una serie de alternativas de nombres de técnicos. El comando técnico se define en el transcurso de la próxima semana. Vamos a suscribir un convenio con una municipalidad, para que nos cedan un campo para poder entrenar y jugar los partidos. Como todavía no es nada concreto, no puedo adelantar el nombre», finalizó Douglas Ruiz.
NOTA DE REDACCIÓN: EL FLAMANTE PRESIDENTE DE LA INSTITUCIÓN, DE ACUERDO A ESTATUTOS, RECIÉN ASUMIRÁ LA CONDUCCIÓN DE LA INSTITUCIÓN EL 15 DE FEBRERO, PERO POR SER DOMINGO, SUPONEMOS QUE LA TRANSFERENCIA SE REALIZARÁ EL DIA 16 DE FEBRERO.

Deja un comentario

Deja un comentario