Sin ninguna figura descollante hasta el momento, el primer equipo del Deportivo Municipal se viene armando de a pocos.
Entre las confirmaciones hasta el momento está la del profesor Juan José Tan como jefe de la Unidad Técnica, y es casi confirmado que el director técnico para el presente campeonato será el profesor Rafael Castañeda, responsable en la Federación del Fútbol Femenino y ex entrenador del Ancash y del equipo femenino de la Indunsa, entre otros.
Entre los jugadores que vestirán la franja roja este año figuran Giancarlo Soto, Raúl Maguiña, Renzo Gutiérrez, Franz Hudwalcker, Pavón y Villalobos.
Se comenta que la directiva está en conversaciones con Renzo Garayar, Ruiz Cossio y Raúl “Pelé” Otero.
También vuelve al arco César Rojas, tras la ida a La Peña de Castells. Según nos cuentan, el golero estuvo a la espera de una conversación con la dirigencia para continuar en el equipo, pero ésta no se produjo, y llegó la tentadora oferta de La peña, que este año –al parecer- se unirá a Villa del Mar, y jugará de local en Villa El Salvador.
Se habla, además, de la llegada de tres jugadores provenientes de la Copa Perú, y la incorporación de los Sub-20: Parra y Muchotrigo.
Hasta el momento no hay ningún acuerdo con jugador de experiencia, algo que nos faltó el torneo anterior, y que según el propio “Chalaca” Gonzales fue uno de los factores que impidieron el ascenso.
Este lunes se realizará, según lo previsto, el primer partido de práctica en el estadio de Miraflores a las 11:00 horas.

Deja un comentario

Deja un comentario