La Academia empieza armarse. Hasta el momento, sólo ocho jugadores del año pasado permanecen en el club y otros nueve, provenientes de otros equipos, se suman al esfuerzo de retornar a la primera división el presente año.

Hoy, en el Estadio Héroe Manuel Bonilla, se realizaron pruebas físicas y de selección, y se probaron cerca de 36 jugadores procedentes de diversos equipos de liga, y será el Comando Técnico que dirige el profesor Juan José Tan el que tiene la última palabra.
Los equipistas del año pasado que continuarán la presente temporada son: Giancarlo Soto, Christian Pavón, Raúl Maguiña, John Villalobos, Renzo Gutiérrez, Franz Hudtwalcker, Renzo Garayar y Raúl ‘Pelé’ Otero.
En tanto, llegan los arqueros César Rojas “Rojitas”, aunque hoy no asistió a las pruebas; y José Lossio Verme.
En la defensa llegan los back centrales Manuel Contreras Siaden y Angel Hupiu Abanto, así como el marcador Diego Martínez.
Así también llega para la volante Abel Díaz López y los delanteros: Bryan Bellini Lozano, Alexander Ortega Rivera y Alberto Monar Pizarro.
Asimismo, hoy acudieron a las pruebas los juveniles del año pasado Ángel Muchotrigo y Joel Hoces, ambos volantes.
Durante la prueba también estuvieron José Luis Lauri (arquero) y nuestro conocido, e hincha del Muni, Renato Reyes (marcador), y se espera que puedan firmar por el club en las próximas horas.
Otra grata sorpresa es que Patrick Tan, dejó San Marcos, y es el nuevo asistente técnico del club.
Cabe mencionar que el próximo martes y miércoles continuarán las pruebas físicas y médicas y el jueves se inicia la pretemporada.

Deja un comentario

Deja un comentario