Una derrota que duele. El Muni, con un equipo de emergencia, cayó esta tarde por 3-2 en el Estadio Municipal de Matucana, ciudad a la que llegó la Banda del Basurero y el aliento infinito pese a un mal resultado.

(La Banda del Basurero tomo posesión de la tribuna visitante y alentó sin parar. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE/Paola Francia)

(La Banda del Basurero tomo posesión de la tribuna visitante y alentó sin parar. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE/Paola Francia)

(Matucana: Por Arturo Díaz, enviado especial) Una derrota que duele. El Muni, con un equipo de emergencia, cayó esta tarde por 3-2 en el Estadio Municipal de Matucana, ciudad a la que llegó la Banda del Basurero y el aliento infinito pese a un mal resultado.

La Academia abrió el marcador a los10’ del primer tiempo con un golazo de José Carlos Moring con un tiro de más de 35 metros, venció al golero local.

Sin embargo, la alegría no duró mucho, y minutos después el “Vitocho” Illescas marcó la igualdad, 1-1, marcador con el que nos iríamos al descanso.

A los minutos de iniciado el complemento, el jugador minero José María Córdova puso adelante al equipo local. Sin embargo, la Academia no desmayó, y a los 5′ del complementario, nuevamente, Moring marcó otro golazo de sombrero.

Sin embargo, conforme pasaban los minutos, la alineación de emergencia comenzó a flaquear.

En el arco del Muni estuvo Lauri; en la defensa Renato Reyes, Contreras, Villavicencio y Pabón; en el medio jugaron Bustamante, Hupiú, Garayar y “Pelé”; y adelante, Christian Salazar con Moring.

Pasados los 20 minutos, nuevamente Illescas marcó el gol del triunfo.

El partido se puso cuesta arriba para la Academia, que en los últimos 20 quedó reducido a 9 nueve hombres ante las expulsiones de Salazar y Hoces, quien había reemplazado a Garayar.

El equipo desperdició hasta dos oportunidades de gol, en un encuentro que estuvo equilibrado hasta antes de las expulsiones.

Sin duda, podemos mejorar. Se requiere con urgencia reforzar el ataque y dejar de una vez por todas, ese juego lateralizado que nos convierte en improductivos.

La Banda del Basurero alentó sin cesar y pese a esta caída, el ánimo está al tope, porque el próximo sábado…GANAMOS SÍ O SI

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario