Su nombre es José Lauri, y es el portero titular del Deportivo Municipal. Hoy cumplió un año más de vida, y el equipo celebró con él; con torta y Happy Birthday incluido.

José Lauri, golero del Deportivo Municipal

José Lauri, golero del Deportivo Municipal

Su nombre es José Lauri, y es el portero titular del Deportivo Municipal. Hoy cumplió un año más de vida, y el equipo celebró con él; con torta y Happy Birthday incluido.

Conversamos con él. ¿Cómo te ha recibido el Muni?, le preguntamos. “El recibimiento ha sido espectacular. Sabía de la trascendencia de lo que significa jugar en Municipal, pero recién lo he experimentado en carne propia”.

El golero no puede ocultar su felicidad de integrar el actual plantel y formar parte de un equipo que ha escrito páginas gloriosas en la historia del fútbol peruano.

“Estoy muy contento de estar en el Muni, estoy sacrificándose muchísimo y espero que los resultados se den para nosotros”, manifestó.

Lauri surgió en el equipo crema de Breña, y le dejamos en claro que ese infortunio no es culpa nuestra. Esboza una sonrisa, y reconoce la rivalidad con dicho cuadro, y los siempre recordados Clásicos del Fútbol Moderno.

Asegura asumir con mucha responsabilidad su presencia en el club, más aún cuando existe una gran legión de seguidores “que viene a verte y sufre por la camiseta”.

“La hinchada encontrará un José Lauri, muy identificado con la Franja Roja, pues desde mi llegada las cosas han diferentes para mí, la gente te saluda, y eso es algo maravilloso. Solo puedo asegurar que Lauri va a dar la vida por el Muni”, recalcó.

El portero titular sabe que el hincha de la Academia es el más apasionado del mundo. “Ya lo experimente y por eso les pido que crean en este equipo, que tiene jugadores jóvenes, pero con muchas ganas de lograr cosas importantes, estamos trabajando bien, y el equipo partido a partido va a encontrarse”

La entrevista finaliza y Lauri lanza una afirmación a tener en cuenta: “Estoy seguro que este Municipal joven, pero con mucho sacrificio va a dar muchas alegrías ala Banda”.

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario