Las dudas de Rafael Castañeda, director técnico del Deportivo Municipal

Las dudas de Rafael Castañeda, director técnico del Deportivo Municipal

En las últimas horas, se dio a conocer sobre la renuncia del director técnico del Deportivo Municipal, Rafael Castañeda, quien daba a conocer a la prensa su decisión de alejarse del club por los malos resultados. Sin embargo, hoy deció permanecer en el equipo.

“Ayer (lunes) hablé con Juan José Tan y le manifesté que me alejaba del club. Hoy (martes) no asistí al entrenamiento de Municipal, sin embargo los directivos me dieron un plazo para reconsiderar mi decisión. En la noche hablaré con ellos y les daré una respuesta”, puntualizó Castañeda, según el portal de radio Ovación.

“Tomé la decisión de dejar el equipo. Era algo que ya lo había decidido incluso antes del partido frente al Cobre Sol. Me voy dolido por los malos resultados, pues esperaba hacer algo más”, dijo, según la versión del diario Libero.

Sin embargo, el entrenador habló luego con el presidente del club, Douglas Ruíz, quien le expresó al confianza de la directiva. Se dijeron otras cosas más. Castañeda entendió, y decidió dar marcha atrás en su decisión.

“El profesor Castañeda ayer presentó su carta de renuncia que no se la aceptamos. Hoy hemos conversado largo y tendido y le hicimos entender que estamos satisfechos con su trabajo. Lo que pretendemos con él es un proyecto a largo plazo, es cierto que existen algunos problemas económicos, como sucede con la mayoría de clubes, pero lo trataremos de solucionar en los próximos días. Mañana el profesor Castañeda trabajará de manera normal con el equipo», sostuvo Douglas Ruiz, a Radio Ovación.

El impasse está solucionado, y el profesor Castañeda debe ahora centrarse en establecer la estrategia que nos permita superar este mal momento. Las cosas no son fáciles, pero quien dijo que así lo eran. Vamos profesor Castañeda, tiene una gran oportunidad de volcar todos sus conocimientos y salir de la crítica situación en que nos encontramos.

Problemas existen en todos los clubes, y el Muni no es la excepción, pero se pueden superar. Usted sabe bien que siempre hemos luchado contra la adversidad, usted tiene una trayectoria en la Academia. A no desmayar…

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario