Christian Salazar, jugador del Deportivo Municipal. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Christian Salazar, jugador del Deportivo Municipal. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Regresa este fin de semana al titularato. Es Christian Salazar, volante del Deportivo Municipal, y uno de los integrantes de la mítica Categoría 84’, equipo que formó el profesor Montalvo.

LOS LOCOS DE SIEMPRE dialogaron con Salazar, y tras cada respuesta veíamos a uno más de nosotros, a otro hincha más, pero que tiene la responsabilidad de transmitir a sus compañeros ese sentimiento llamado Deportivo Municipal.

¿Qué siente Christian Salazar de su retorno al Muni?

Vuelvo a mi casa otra vez, y eso es realmente emocionante.

Tú fuiste parte de esa última gran promoción que salió del club…

Sí, diría que la última mejor promoción que ha tenido el Muni. En la Categoría 84 estábamos Jefferson Farfán, Carlos Hernández, Jair Céspedes, Martín Tenemás, entre otros,equipo que sacó adelante el finado profesor Montalvo.

Todos nos fuimos al Alianza y debutamos ahí, y ellos están en diferentes equipos.

¿Eres hincha del Muni como el profesor Montalvo?

Yo soy cien por ciento Muni.

¿Cuál es tu objetivo en este esperado retorno al equipo de la Franja Roja?

Dejar todo en la cancha; darme íntegro en los partidos. Me he formado aquí, y le tengo mucho cariño al equipo y no me gusta verlo en la cola.
Y, sabes, me gustaría que todos pensaran así.

Eres un referente…

Me considero uno más del equipo, trabajo como todos; aquí nadie es más que el otro, todos somos iguales, pues todos estamos jugando en una institución tan importante como el Deportivo Municipal.

¿Cuál es tu sueño con el equipo?

Campeonar con el equipo, pero a veces las cosas no se dan como uno quisiera; me gustaría jugar bien y volver primera sobre todo en el Muni. Pero, a veces existen altibajos, pero espero que este año, pese alas dificultades, las cosas mejoren y subir, y que el Muni no vuelva a bajar nunca más.

Desafortunadamente, los resultados no se vienen dando…

Todos queremos lograr cosas, a veces falta experiencia, y eso debemos transmitirle a los demás compañeros, vamos a ir de a poco, nos falta meterla para lograr el triunfo.

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario