La coMUNIdad edil exige medidas correctivas rápidas. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

La coMUNIdad edil exige medidas correctivas rápidas. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

El pésimo resultado de ayer obliga a tomar decisiones rápidas y radicales. El equipo, desafortunadamente, no ha mostrado mucho en lo que va del torneo, salvo quizá el partido en Matucana, los demás encuentros son para el olvido.

Ayer dolió, en realidad, ver como la BDB y la hinchada abandonaba el estadio de Chancay, decepcionados y preguntándose qué es lo que pasará con el Muni.

Por desgracia, no contamos con un elenco competitivo, tenemos mucha juventud, lo cual es bueno, pero eso no alcanza. La falta de un conductor en el cuadro se hace sentir en todos los partidos, sobre todo en los segundos tiempos.

Falta un caudillo, que lleve hacia delante a sus compañeros, que les explique, y les haga entender que no están defendiendo la casaquilla de cualquier equipo, sino una camiseta gloriosa que deleitó a cuatro continentes por su buen trato de balón y ha escrito las más importantes páginas del fútbol peruano.

El presidente del club ya lo adelantó al señalar en LOS LOCOS DE SIEMPRE que el “plantel entero se encuentra en observación y evaluación. A partir de este momento, tomaremos decisiones importantes y aquellos jugadores que no se identifiquen con el proceso o que no den la talla tendrán que buscar su destino en otro lugar”.

“Si el comando técnico no logra encontrar la fórmula necesaria para superar la coyuntura igualmente será reemplazado”, indicó.

Presidente, es momento de la toma de decisiones. Todos los componentes del actual plantel técnico y deportivo son muy buenas personas, pero el Muni está ante todo, y no se han obtenido los resultados esperamos. Se requieren medidas drásticas y un inmediato cambio de timón, sin pérdida de tiempo.

El futuro y la historia del Muni están en juego.

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario