Profesor Juan José se recupera. En la vista recibiendo recuerdo de la ex Comisión de Socios 2007-2009. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Profesor Juan José Tan se recupera. En la vista recibiendo recuerdo de la ex Comisión de Socios 2007-2009. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

El profesor Juan José Tan fue intervenido quirúrgicamente la semana pasada y se recupera favorablemente de un ataque al corazón.

«Gracias a Dios que estoy fuera de peligro, ahora solo quedan los exámenes posteriores a la intervención quirúrgica a la que fui sometido e iniciar el proceso de rehabilitación. El próximo Martes 14 de Julio conoceré que tanto he evolucionado», dijo a LOS LOCOS DE SIEMPRE.

Consecuencia de la operación, los galenos le colocaron un by-Pass.

El pasado domingo 28 junio, el profe’ Tan se encontraba haciendo deporte en la sede del AELU y sintió una molestia en el corazón.

Inmediatamente, fue trasladado al Hospital Almenara, ex Obrero, donde fue operado.

Ese día, el profe’ tenía previsto, después del AELU, dirigirse al Estadio Manuel Bonilla para presenciar las Olimpiadas de Atletismo Miraflorinas y luego viajaría a Chancay a ver a la Academia.

“Deseo que el Muni se recupere, tengo fe en esa recuperación”, nos dice el gestor del ascenso del 2006, y manager deportivo de la institución.

El profe’ espera una pronta recuperación. Quiere aportar, como siempre, en estos momentos difíciles para la institución. “Echa Tan”.

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario