El titular de la Comisión de Fútbol, Giovanny Rocío, y el presidente del Club, Douglas Ruiz. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

El titular de la Comisión de Fútbol, Giovanny Rocío, y el presidente del Club, Douglas Ruiz. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Francisco Gonzáles Dávila, calificado por el incalificable Francesco Manassero como la “geisha” de Burga, fue declarado el “Enemigo Público Número 1” del Deportivo Municipal, según el presidente de la Comisión de Fútbol del conjunto edil, Giovanny Rocío.

Según el directivo edil, el titular de la Segunda División, vinculado al América Cochahuayco y Universitario, vendría instigando y presionando a los demás clubes pata que se nieguen a jugar y reclamen W.O. en los partidos contra la Academia, si en el estadio se visualiza la publicidad del sponsor edil, la empresa DirecTv.

Refirió que detrás de la reciente intentona de san Marcos de “vetar” el estadio Manuel Bonilla estaría el citado dirigente del ascenso.

“Alerto a la comunidad edil de las barbaridades que se están tejiendo en contra de la institución y hago un llamado a todos los socios e hinchas ediles a unirnos para sacar adelante a nuestra querida institución”, manifestó Rocío.

En la conferencia de prensa, organizada por la institución, refirió que el Deportivo Municipal está en quiebra, con problemas legales que arrastra de anteriores directivas y malos manejos dirigenciales, lo cual ha conllevado a la crisis actual de la Academia.

“En esa coyuntura, nuestra directiva a asumido el compromiso de levantar a la institución, todo ello por la pasión que se profesa por ser hincha de esta institución”, puntualizó.

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario