Directiva de la Academia ofeció hoy una conferencia de prensa. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE/Arturo Díaz

Directiva de la Academia ofeció hoy una conferencia de prensa. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE/Arturo Díaz

En medio de gran expectativa de la coMUNIdad edil, la Junta Directiva presentó a tres de los nuevos jugadores del Deportivo Municipal y oficialmente al director técnico, Rufino Bernales.

En una concurrida conferencia de prensa, donde extrañamente no acudió el principal patrocinador de la Segunda División ni sus seguidores, el flamante director técnico dijo esperar que con la llegada de los refuerzos el Deportivo Municipal pueda remontar el mal momento por el que atraviesa.

“La situación del equipo es difícil. Se solicitó a la Directiva el concurso de gente experimentada que equilibre el desbalance actual por el que atravesamos, experiencia y juventud que se verá reflejada en el campo de juego a medida que se den los minutos de juego”, manifestó.

“Creemos que logrando 30 de los 45 puntos que tenemos por jugar, estaríamos en una posición de tranquilidad respecto al fantasma del descenso”, puntualizó Bernales.

Cabe señalar que al Muni le restan por disputar la mayoría de partidos de la segunda rueda en la capital, salvo el último encuentro en Talará, factor importantísimo para superar las dificultades y olvidarnos del descenso.

La conferencia se inició a las 12:30 horas y en la mesa de honor estuvieron el director técnico, Rufino Bernales, el presidente de la institución, Douglas Ruiz, el titular de la Comisión de Fútbol, Giovanni Rocíoa, y el delegado del club, Eduardo Osterling.

Entre los directivos, se apreció la concurrencia de los socios Walter Moyano y Gino Pomar.

Así también periodistas de los diarios Todo Sport y Depor así como de Ovación y Radio La Luz.

El titular de la institución, Douglas Ruíz, se pronunció acerca del esfuerzo de la Directiva por concretar los requerimientos del nuevo Comando Técnico y la esperanza que con ello la franja resurja y salga de la incómoda situación por la que atraviesa.

Por último, el delegado Eduardo Osterlin, comentó en que se respetará la localía del Muni y que se espera la fecha de la reprogramación del partido pendiente contra Hijos de Acovinchos.

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario