Junta Directiva organiza cena de aniversario. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Junta Directiva organiza cena de aniversario. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

La Junta Directiva del Club Centro Deportivo Municipal invita a los socios, hinchas y simpatizantes a la cena por la celebración del 74 aniversario del Club, la cual se efectuará hoy lunes 27 desde las 20.00 horas en la Pizzería Antica de Barranco.

La pizzería está ubicada en la avenida Prolongación San Martín 201 al frente a la Comisaría de Barranco, siendo el costo de 30.00 nuevos soles, pudiendo acudir un máximo de 100 personas.
 
El lugar de venta de derechos de cena es en la sede administrativa del Club en Avenida Canadá 3784 2do. Piso el mismo lunes 27 desde las 10.00am hasta las 6.00pm y en el mismo restaurante desde las 8.00pm.

Según lo programado, en la cena tomarán la palabra el Presidente, Primer Vicepresidente o Segundo Vicepresidente del Club; el representante de la Comisión de Socios y Disciplina y el representante de la Subcomisión de Fútbol.
 
Asimismo, se formularán palabras conmemorativas en recuerdo del ex Directivo y Secretario de la actual Junta Directiva y socio vitalicio señor Luis Felipe Seminario Véliz.
 
Además, se procederá con la exhibición de Copas del Club: Campeón Torneo Apertura 1951 (restaurada), Campeón Segunda División 2006 y Campeón Copa Callao enero 2007.

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario