Zalón tras el partido y saludo a la BDB. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Zalón tras el partido y saludo a la BDB. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Debutó el sábado y lo hizo bien. Su fisonomía y forma de juego nos hizo evocar el bullidor Julio Zorrilla, aquel delantero que brilló en el “Muni” a inicios de los 80. Su nombre es Jean Franco Zalón, es delantero y está feliz de vestir la Franja Roja.

Él conoce lo que es la pasión por la Academia, su padre es un fanático de la Franja Roja.

“Siempre he querido jugar y ser parte del Muni, mi padre es hincha a muerte de la Academia, y estoy muy feliz de estar en el equipo”, dijo Zalón a LOS LOCOS DE SIEMPRE.

Jean Franco Zalón. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Jean Franco Zalón. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

El año pasado jugó en el Sport Ancash, pero la tarde del sábado quedó prendado de la hinchada y de la Banda del Basurero. “Fue impresionante y les agradezco el apoyo”, manifestó.

La situación aun es crítica, pero Jean Franco sabe que con trabajo y la buena predisposición de todos los compañeros, las cosas saldrán adelante.

“Vamos a seguir poniendo empeño, actitud, partido tras partido. Todos unidos, pese a los problemas, saldremos adelante por el bien de la institución, de nosotros, de los dirigentes y de la hinchada”, dice emocionado.

Zalón salió entre aplausos. La hinchada reconoció su esfuerzo y el pelear todas las jugadas. “Gracias Dios, debuté y con una victoria, ojala todo siga así”, puntualizó.

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario