Federación Peruana de Fútbol

Federación Peruana de Fútbol

La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) revisará la próxima semana el pedido de reprogramación del partido entre el Deportivo Municipal y el Hijos de Acosvinchos, que fue suspendido el pasado 6 de junio.

Voceros de la FPF informaron a LOS LOCOS DE SIEMPRE que la reunión se realizaría entre el martes 4 y miércoles 5, y en ella se evaluará el pedido del club para que se reprograme el encuentro.

Asimismo, el inusual doble fallo de la Comisión de Justicia de la Segunda División. Uno, con tres firmar, que señala que el “Muni” perdió los puntos, y que debía considerarse 0-3 en contra.

Y el segundo, con dos firmas en que se indica que no había motivo para declarar el WO y que el partido debía disputarse.

Como se recordará el sábado 6 de junio pasado, tras decisiones contradictorias y confusas, el comisario del partido Muni-Acosvinchos decretó la suspensión del encuentro por la presencia de las cámaras de Direct TV.

Primero, dijo que la suspensión respondía a la falta de seguridad en el estadio, pero posteriormente, la Segunda División en un comunicado señala que no se jugó por la presencia de Direct TV, y que Cable Mágico era dueño en exclusiva de los derechos del ascenso.

Según la página web de la FPF, la Comisión de Justicia de la máxima instancia del balompié nacional está conformada por el presidente Miguel Morales Lavaud y los vocales Armando Suárez Soplin, César Manrique Zegarra, Oscar Caycho Napan, Carlos Oscar Ramos Almeida y Joel Edmundo Miranda Villanueva.

Estaremos a la expectativa del resultado y de la reprogramación respectiva, pues el “Muni” no cometió ninguna falta.

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario