Jugadores del primer equipo no entrenaron hoy martes por segundo día. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Jugadores del primer equipo no entrenaron hoy martes por segundo día. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

El primer plantel del Deportivo Municipal decidió hoy no entrenar, por segundo día consecutivo, debido al retraso en el pago de sus haberes de los dos últimos meses.

Si bien es entendible el reclamo de los jugadores, también es conveniente saber que el club no pudo cumplir con estos adeudos debido a que el dinero destinado para este fin, proveniente del pago de la cuota respectiva de Direc Tv, fue embargado por un tribunal laboral.

Así, mediante una medida cautelar en la modalidad de embargo, se ordenaba a nuestro auspiciador depositar el integro de la cuota embargada a favor del Alfonso Dulanto por un juicio de deuda entablada al club en el año 2007, por los servicios de este jugador en 1998.

Es decir, una deuda de hace más de 10 años. Muchos dirán, que los dirigentes deben encontrar una solución y, ante ello, el presidente del club, Douglas Ruíz, dialogó hoy con los jugadores explicándoles lo sucedido.

Como medida de urgencia, anunció que se entregaría un dinero de caja chica a los jugadores para que tengan para movilizarse esta semana.

Además, el compromiso de distribuir toda la taquilla del domingo entre los jugadores, además de informar que la próxima semana podría recibirse un adelanto del auspiciador y quedar cancelados los haberes de los meses en mención.

Hasta el cierre de esta nota, existía un grupo de jugadores que persisten en su intención de mantener la paralización; y a ellos les pedimos que depongan hasta la próxima semana su actitud, valedera, pero entender que si este domingo ganamos, salimos de la incómoda situación en que nos encontramos y se viabiliza una salida para la próxima semana.

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario