La hinchada respondió y acudió al Bonilla. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

La hinchada respondió y acudió al Bonilla. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Conforme a lo anunciado a inicios de semana, la Directiva entregó la taquilla, tras los descuentos y pagos correspondientes, a los jugadores, monto que ascendió a 3,000 nuevos soles, conforme informó el titular de la institución, Douglas Ruiz (Ver comentarios).

Si bien no fue mucho lo recibido por cada jugador, ello servirá para que puedan movilizarse en los próximos días hasta que se concrete el pago de los meses adeudamos, hecho que se produciría este miércoles 12, conforme al ofrecimiento de la Junta Directiva.

Pese al horario, una gran cantidad de hinchas acudieron al estadio Niño Héroe Manuel Bonilla y compraron su entrada en boletería para apoyar el pago de los meses que se adeudas a los jugadores.

Un partido aparte se jugó la Banda del Basurero que en ningún momento dejó de alentar y gracias a ese aliento infinito logró equiparar la falta de físico de los jugadores ediles.

Sin duda, un tema a tomar en cuenta para el próximo partido de local, dentro de tres semanas, es el horario de los encuentros.

Un grupo mayoritario de hinchas dialogaron con LOS LOCOS DE SIEMPRE y pidieron a los dirigentes programar los partidos a las 15:00 ó 15:30 horas, ya sea sábado o domingo, pues ello aseguraría que más de ellos puedan acudir a la cancha.

Es un tema por analizar. Por un lado necesitamos que el hincha acuda y apoye al equipo, y por otro, se requieren de mayores recaudaciones para enfrentar las dificultades económicas. La propuesta está hecha.

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario