¿Mantendrán la sonrisa las hinchas del Torino?. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

¿Mantendrán la sonrisa las hinchas del Torino?. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

El blog de Segunda Perú informa en su edición de hoy que los dirigentes del Deportivo Coopsol presentaron el reclamo contra el Atlético Torino, por sospechas de que el cuadro talareño alineó en forma irregular al portero Esteban Mendoza, según informó ayer LOS LOCOS DE SIEMPRE.

Los colegas dialogaron con el presidente del cuadro talareño, Ramón Herrera y este manifestó:

«El arquero Esteban Mendoza vino con su carta pase procedente del Carlos A. Manucci, y que estaba refrendado por la Liga Distrital de Trujillo, donde decía expresamente que no había jugado ningún partido en la temporada”.

“Por eso actuamos de buena fe, lo inscribimos para jugar Segunda División. Si no le creemos a una entidad que se encarga de emitir documentos oficiales, entonces a quien le vamos a creer. Si hubo un error es del que emitió el documento; si ellos se equivocaron entonces que los sancionen a ellos y no a nosotros», indicó.

El citado medio también conversó con el delegado del Torino, Carlos López, quien manifestó su descontento con el presidente del Coopsol, Freddy Ames, a quien acusa de querer lograr el título para luego vender la categoría como en el año 2003.

«Nosotros recabamos un documento oficial de la Liga de Trujillo, no nos hicieron ninguna observación y el documento dice expresamente que el jugador no había actuado en ningún partido en esa liga”.

“Lo que me llama la atención es el reclamo de la gente del Deportivo Coopsol, quienes seguro no conocen las bases, porque un reclamo de esta manera no hará que los puntos reviertan a ellos. Seguro que el señor Ames quiere campeonar sí o sí para luego vender el equipo, como ya ocurrió anteriormente y es su costumbre», manifestó.

Según el blog Segunda Perú, el delegado manifestó que no confiaba en el fallo de la Comisión de Justicia de la Segunda División.

La situación es realmente crítica para el Torino, las pruebas consignadas en la página web DeChalaca.com, muestran claramente que lo dicho por los dirigentes del Torino no se ajustan a la verdad. Esteban Mendoza sí jugó la etapa distrital por el Manucci

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario