Marcador final. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Marcador final. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

En uno de los peores partidos del Municipal de los últimos años, la Peña Sporting se impuso 2-1 frente a la Academia.

Sin duda fue un pésimo partido, y nos pasaron por encima. El marcador resulta engañoso, porque el cuadro blanco del hípico Fredy Nossar, pudo imponerse por un marcador mucho más amplio.

De no ser por César Rojas “Rojitas”, que hasta en dos ocasiones sacó pelotas que tenían destino de red, y la impericia de los delanteros del equipo de Lince, el encuentro pudo terminar con una diferencia de tres en nuestra contra.

Se notó una gran desconcentración en el equipo edil. Ciertamente, al incumplimiento en el pago de los sueldos incidió, a no sudarlo, en el pobre desempeño del cuadro de la Comuna.

Por la Peña Sporting anotó Guillermo Sacovértiz y José Antonio Pereda, de tiro libre, mientras Franz Hudtwalcker descontó mediante tiro penal.

La Banda del Basurero mostró su descontento por el desempeño de los jugadores y criticó también a los dirigentes y les recordó que el Muni está colero…

Antes del encuentro, circuló fuertemente el rumor de que el equipo no se presentaría por el incumplimiento del pago, sin embargo eso no se concretó, afortunadamente.

Se avecina una semana más difícil, y esperamos que la Junta Directiva cumpla con el pago de las remuneraciones, que en algunos casos suman los dos meses.

En estos momentos, el mal sabor de boca por lo visto hoy nos impide seguir escribiendo. Ya mañana será otro día.

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario