Deportivo Municipal

Deportivo Municipal

El delegado del club Deportivo Municipal, Eduardo Osterling, presentó el último viernes 21, un reclamo, el tercero hecho hasta el momento, por la presunta irregular inscripción del arquero Esteban Mendoza Vergara, del Atlético Torino de Talara.

El reclamo edil se sustenta en el hecho de que el citado golero jugó de manera irregular contra el Sport Aguila, Atlético Minero, Cobresol, América Cochahuayco, Deportivo Coopsol, e inclusive contra el propio Deportivo Municipal.

Revisando las estadísticas del último encuentro del Torino, apreciamos que el equipo talareño ya no puso en el arco a Mendoza Vergara.

Este caso, hecho público por LOS LOCOS DE SIEMPRE, ha motivado la reacción de los propios dirigentes del Torino, quienes manifiestan haber sido sorprendidos por el referido arquero.

Inclusive, el presidente de la Liga Distrital de fútbol de Trujillo, Elqui Vera, tácitamente, aceptó la irregularidad en la inscripción del arquero del Atlético Torino, Esteban Mendoza, lo que implica el descenso del cuadro de Talara.

Las bases del Torneo de Ascenso indican que un jugador proveniente de la Copa Perú puede intervenir en el campeonato, siempre que su equipo de origen haya sido eliminado, algo que no ha sucedido en este caso, pues el Carlos Manucci sigue en carrera.

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario