Dante Gil, volante del Deportivo Municipal. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Dante Gil, volante del Deportivo Municipal. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Debutó en la Academia el 2001, y sabe lo que es vestirse con la Franja Roja. Es el “Cholito” Dante Gil, el veinte pulmones de la volante edil, y quien pese a los problemas económicos lanza una afirmación que demuestra su cariño con la institución: Este año salvamos la categoría y el próximo subimos.

No le falta razón. La Academia es el candidato del ascenso, a pesar de las actuales penurias económicas, los enemigos del cable y del ascenso.

“Estoy contento por haber regresado a esta querido y gran institución. Sin duda, jugando como el último fin de semana salvamos la categoría y el próximo año subimos”, dijo a LOS LOCOS DE SIEMPRE.

Nadie puede dudar de su amor a la camiseta, pero sabe que el tema económico les afecta. “A quien no le gustaría jugar por el Muni, y si estuviéramos bien económicamente, definitivamente todo el mundo quisiera jugar aquí”, manifestó.

“Con la Academia uno tiene un sentimiento especial, hoy estamos pasando dificultades por el tema económico, pero esperamos que los dirigentes logren pronto una solución”, remarcó.

Dante Gil tiene sueños, y el principal es lograr el ascenso, quizá no este año, pero si el otro con el Muni, y poder jugar su primer partido en primera división con la Franja Roja en el Estadio Nacional.

Según dicen, los sueños se hacen realidad, y esperamos que este se materialice de verdad…

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario