El comisario del encuentro, Carlos Cáceda. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

El comisario del encuentro, Carlos Cáceda. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

El partido entre Deportivo Municipal y Cobresol tuvo que suspenderse poco más del minuto de iniciado, y luego reanudado una hora y 15 minutos después, por decisión del comisario del encuentro, Carlos Cáceda.

El representante de la Segunda División dijo que jamás autorizó el inicio del partido, debido a que no estaba instalados los equipos de transmisión de un canal de cable.

Sin embargo, en una nota de prensa la Segunda División responsabiliza al Muni por lo sucedido: “Problemas administrativos del club local hicieron que el partido se retrasara una hora y 15 minutos empezando no a las 11 de la mañana como estaba programado sino a las 12 y 15 del mediodía”.

Primer inicio del partido a las 11:00 horas. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Primer inicio del partido a las 11:00 horas. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

¿De qué problemas administrativos se habla? Ambos equipos estaban en la cancha a las 11:00 horas, el árbitro José Junchaya ordenó el inicio del partido, y fue el comisario quien lo suspendió.

Momentos muy tensos se vivieron en el estadio. En un principio, jugadores y dirigentes del Cobresol se negaban a jugar el partido suspendido.

El comisario tuvo que convencer al presidente de Cobresol, Luis Murillo. Es más, a las 11:30 horas, se acercó a los dirigentes del Cobresol un trabajador del canal de cable, de apellido Morote, y les dijo que el partido recién se podría iniciar a las 12:15 horas.

Se dan mil y un razones al presidente de Xobresol para que su equipo juegue el partido. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Se dan mil y un razones al presidente de Cobresol para que su equipo juegue el partido. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

¿Quién gobierna la Segunda División? Al final, fue un trabajador de la citada empresa la que dijo a qué hora se iniciaba el partido.

El portal DeChalaca.com también comenta lo sucedido.

“El partido se iba a desarrollar de manera normal, pero el comisario del encuentro, Carlos Cáceda, decidió cancelar las acciones de juego cuando el cronómetro marcaba el 1’30», ante el desconcierto e incertidumbre por parte de ambas escuadras y también de los espectadores que se hicieron presentes en el recinto miraflorino”.

“¿MÁS DE LO MISMO? Por momentos, se pensó en lo sucedido durante la quinta fecha ante Hijos de Acosvinchos. Tras la paralización del encuentro, el comisario Carlos Cáceda manifestó que en ningún momento autorizó el inicio del partido, debido a que el equipo técnico de Cable Mágico no había podido instalar sus equipos de transmisión porque el club local no permitió el ingreso del personal de la empresa televisiva”.

“AHORA SÍ. A su vez, el comisario manifestó en una emisora radial que esperaba darle una pronta solución a este problema y evitar la suspensión del encuentro, y se iba a esperar de 12:00 a 12:30 para su inicio. Al final, se acordó que el arranque del encuentro sería a las 12:15 y, a su vez, empalmar con la transmisión televisiva vía CMD”.

Las opiniones están demás…

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario